De ImproViso Show

De Improviso Show es un espectáculo de Improvisación Teatral.

Distinto, único e irrepetible. Mediante propuestas del público, los actores y actrices crearán historias que jamás han sido contadas y que no volverán a existir más allá de ese momento.

Efímeras, desternillantes, estas historias, logran captar la atención del público y lo mantienen en un estado de conexión constante haciendo que se sienta parte fundamental del espectáculo.

Ver De ImproViso Show

SACO ROTO, el Catch

Pasen y vean.
Bienvenidas al lugar donde dejarse llevar.
La imaginación despierta,los sentidos se alimentan, liberar la risa es todo,pues han venido a jugar.
Rebeldía, libertad, placer e ingenuidad.
Su niño y niña despiertan, ahora ya no hay marcha atrás …»

Saco roto es el nuevo espectáculo en formato «catch» de improvisación de la compañía De Improviso Teatro. Cinco improvisadores/as y el público crearán cada noche una velada para invocar la risa y liberar el juego.
¡Os esperamos!

Ver Saco Roto, el Catch

Parada Improvisada

¿Alguna vez te has parado a imaginar las historias que se esconden en las calles de tu pueblo/ciudad?
Parada Improvisada es un espectáculo itinerante de improvisación teatral. Una manera diferente y divertida de descubrir una localidad, un lugar emblemático, un monumento histórico etc., a través de un recorrido durante el cual crearemos diferentes escenas e historias improvisadas, inspirándonos en la imaginación del público presente y del entorno que nos rodea.

Ver Parada Improvisada

FEMINIMPROS

Las actrices de la compañía, junto con alguna actriz que colabore puntualmente, son las protagonistas de llevar a cabo este espectáculo de teatro improvisado. Con el cual queremos dar visibilidad a la presencia de la mujer en la escena y, más concretamente, en el ámbito de la improvisación.

Durante una hora aproximadamente, las actrices crean historias a partir de las sugerencias del público presente, generando un encuentro con una visión femenina y feminista.

Ver Feminimpros