Somos “De Improviso”, una compañía de teatro, especializada en Improvisación Teatral con sede en Pamplona que nace en enero de 2021 con la intención de investigar y desarrollar las técnicas de la Improvisación Teatral “Impro” con el humor por bandera.
Tenemos una escuela de improvisación, creamos y producimos espectáculos y llevamos nuestro trabajo al ámbito empresarial.

Sandra Aguerri

Actriz y creadora. Profesional de artes escénicas.
Artista independiente, el teatro es su pasión y lleva a cabo proyectos artísticos, educativos y sociales.
Dedica su tiempo a la formación, creación e investigación artísticas. Generando propuestas escénicas propias, buscando siempre una manera de contar historias y un lenguaje artístico personal y multidisciplinar.
Cursó estudios profesionales de Arte Dramático en la Escuela Navarra de Teatro, y Estudios Profesionales de interpretación y creación escénica en la Escuela Mar Navarro y Andrés Hernández, Madrid. Estudios de Música y Piano, Grado Medio. Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate, Máster Interpretación Audiovisual, ECAM, Madrid.Postgrado Experto en Formación Básica Expresión Corporal, Studio Schinca y Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Y de forma permanente, una gran variedad de talleres, encuentros,
residencias artísticas y de investigación escénica con profesionales de las artes escénicas: Alfredo Sanzol, Andrés Lima, Pablo Messiez, Denise Despeiroux, Cía. Zero en Conducta, Cía. Chapitó, Cía. Kabia, Sol Picó, entre tantos otros.
Ha creado desde 2010 diferentes propuestas escénicas como: Patio de Comedias de Iruña, Cía.Tomate un bollo, Chez emballage, Cía. Esti & Sandra, El eco de los silencios, Cía. Mara-mara antzerki, 3, 2, 1 Tricky Jump! Cía. ENT-NAE, Acción Matrioshka, Cía. Poética Kiribila, La partida, Cía Circo Bidaiariak, Alba & Sandra, McAbraret Mc abro, Cía Aran-Aran, Mujer tenía que ser, Cía Partementré

Carlos Rodríguez

Experto en Improvisación, Comunicación y Formación.
Fundador y Director de las compañías de improvisación teatral De Improviso y de Ipso Facto Impro. Creador y director de diversos espectáculos de improvisación, ha puesto en marcha proyectos como In Albis,De Improviso Show, Impromovies, Kaos, Memento, Kubo, (Teatro de improvisación para adultos), Garabatos, Cuento Atrás, Animalee, Improaventuras (Improvisación teatral para la infancia),
Es el fundador y líder de la empresa Logideas, Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas desde 2005, ha completado un extenso currículo de aprendizaje en el campo del teatro, la comunicación, la improvisación y la risa, realizando programas de formación en Improvisación Teatral con Impromadrid, Laboratorio Internacional "Teatro físico, máscaras y Clown" Escuela Internacional, Pablo Ibarluzea, Improvisación teatral con Omar Argentino, Dramaturgia de la Impro con Javier Pastor de El club de la Impro y en el mundo del Clown con Pep Vila, Virginia Imaz, Marcelo Katz, y Dinámica y Terapia de la risa con Salud Inteligente.

Pablo Cañete

Actor e improvisador.
Cursó estudios profesionales de Arte Dramático en la Escuela Navarra de Teatro, También tienen formación con Pablo Messiez, Andrea Jiménez (Teatro en Vilo), Shopie Bacon (Théâtre des Chimères) Ander Lipus (Artedrama) y clown con Pepa Plana.
Ha participado en diversos montajes teatrales "Días estupendos" autor: Alfredo Sanzol, dirección: Ramón Vidal. "Mundopolsky: extragedia y rebelión" autores: Ion Gerendiaga y Unai Gárate. Director: Ander Lipus. "Venecia mío Cuore" autor: Jorge Accame. Director: Ángel Sagües Y también teatro para la infancia "Pigman" autora: Sara Pinedo. Director: Ramón Vidal.

Garazi San Martín

Actriz, monologuista e improvisadora. Diplomada en Educación Física en la UPV de Vitoria-gasteiz. Estudió interpretación Arte Dramatica en la Escuela Navarra de Teatro y profundizó sus estudios de teatro en Barcelona en la escuela internacional Berty Tovias de Lecoq (teatro gestual). Ha recibido cursos por parte de Pepa Plana, Marcelo Katz adquiriendo técnicas del clown y con Andrea Jimenez, encaminándose a la creación. Actualmente trabaja como actriz en De Improviso, en Atikus Teatro y tiene un monólogo de creacion propia "Corazón porque rima con melón".

Irene Criado

Actriz especializada en Improvisación Teatral.
Inicia su formación en el mundo de la improvisación de la mano de “ Improimpar” Compañía de teatro de improvisación de Madrid, formando parte de los shows llevados a cabo por los alumnos en La escalera de Jacob (Lavapiés), también se forma con “El club de la Impro” Compañía de teatro de improvisación de Madrid. Participando en el torneo de Catch organizado ese año por dicha compañía y con la compañía “ImproMelboune” Compañía de teatro de improvisación de Melbourne. Y en Teatrolari más recientemente y en diferentes festivales y congresos de Improvisación en Atenas y Zaragoza.
Como docente de teatro de improvisación crea e imparte el Taller de Improvisación Teatral para el desarrollo psicoemocional, motor y trabajo en equipo y el Taller de improvisación teatral: inteligencia emocional en el adolescente.

Julio César Terrazas

Bailarín, Actor y creador. Profesional de artes escénicas.
Cursó estudios profesionales de Arte Dramático en la Escuela Navarra de Teatro, también en la Escuela de Circo Oreka. Acrobacias, malabares y aéreos, en el mundo de la danza Estudios de Danza Clásica y Contemporánea en la Escuela de Danza de Navarra, Danza Contemporánea con el Grupo Kon-Moción de BeckySiegel. Escuela de Danza Diana Casas y Danza Contemporánea compañía DINAMO DANZA, también diferentes formaciones complementarias como Taller de Teatro “El Movimiento Escénico” con Isabel Úbeda Taller de Teatro “Movimiento y Voz” con Mar Navarro y Andrés Hernández, Artes marciales. Kung-fu, Curso descubriendo el mundo de “Pina Bausch” Festival Escena, Interpretación frente a la cámara con Joaquín Calderón, Danza moderna Escuela Diana Casas, Clases varias Escuela de danza Bayaderos.

Xabier Artieda

Actor especializado en el método de Jacques Lecoq y entrenado en el campo de la danza y el canto. Xabier trabaja en castellano y euskera
Cursó estudios profesionales de Arte Dramático en la Escuela Navarra de Teatro, y en la Escuela de Mar Navarro y Andrés Hernández, completó su formación de danza y teatro con Carmen Larraz; Discípula de David Zambrano. Técnica fying low y passing through, Entrenamiento actoral con La Joven Compañía de Madrid, Formación ante la cámara con José Manuel Carrasco. Compañía de danza Kon-moción; técnica de liberación e improvisación con Beacky Siegel.Taller de creación con Alfredo Sanzol.
Ha producido y protagonizado el espectáculo de comedia gestual EVERYBODY NEEDS… HEROES!, Y ENERGY. Participó en MURS con La Fura dels Baus para el festival GREC y la posterior gira (Europa, Asia, América del Sur). Triky Jump; Pieza en inglés sobre el duelo y sus fases producida por la Escuela de Navarra de Teatro, Monólogo cómico para EUSKARALDIA .Musical infantil Rockstar con la productora Tdiferencia The Road Grupo musical cover de producción propia.
CÉSAR RODRÍGUEZ-MOROY

César Rodríguez-Moroy

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.
SERGIO SALINAS

Sergio Salinas

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.
TERESA SARRIGUREN

Teresa Sarriguren

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.