Nuestra extensa formación en técnicas teatrales, en especial la Improvisación teatral, nos ha llevado a crear un método para compartir y trasladar estos conocimientos al ámbito empresarial para potenciar los recursos y capacidades de su plantilla.

A través de diferentes cursos y talleres trabajamos varios conceptos teatrales adaptados al entorno empresarial.

Además de Formación también ofrecemos los siguiente servicios:

 

MAESTROS DE CEREMONIAS:

Trabajamos como maestros de ceremonias en convenciones, eventos y entregas de premios. Creamos presentaciones originales adaptadas al evento a partir del briefing entregado por el cliente. Salpicamos las presentaciones con breves escenas humorísticas que permiten a los asistentes mantener su atención durante toda la jornada. Utilizamos un humor leve y refinado, teniendo siempre cuidado y delicadeza con el público; sin usar palabras malsonantes y sin exponer a ninguno de los participantes. Hacemos el evento más ameno, divertido y recordable.

galeria-premios (10)
DSC_0535
galeria-premios (6)
DSC_0253

 

ESPECTÁCULOS DE IMPROVISACIÓN A MEDIDA:

Espectáculo cómico en el que se crean escenas originales a través de juegos de improvisación con la participación activa del público, que sugiere temas, lugares o personajes, convirtiéndose en coautores activos del espectáculo. Se trata de una experiencia absolutamente única e irrepetible que permite adaptar su contenido y duración a las necesidades del cliente. Apto para todo tipo de espacios y situaciones (presentaciones de resultados, convenciones, fiestas y eventos corporativos…).